Con la finalidad de continuar llevando bienestar  a los  policías estadales, en el día de ayer en la sede del comando de la parroquia El Carmen, se inició el proceso de entrega de 1.415 uniformes de  orden público.  Segunda dotación  del año que recibirán los oficiales que presten servicio en los cuadrantes de seguridad, en los  doce municipios del estado.

El comisionado Johnny Pérez, director de la policía estadal, indicó que  cumpliendo con lineamientos impartidos por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez,  se procedió a realizar el acto de entrega de la segunda  dotación  de uniformes  a la  policía del estado  Barinas, correspondiente al año 2016.

Con esta  nueva  dotación  de uniformes, el gobierno bolivariano de  Barinas,  cumple con los funcionarios policiales  al dotarlos de botas, pantalón, camisa, gorra, correa y distintivo, lo cual es necesario para  cumplir el patrullaje en los municipios del estado.

“Agradecemos al gobernador por haber canalizado esta nueva dotación que seguirá paulatinamente hasta cubrir los comandos de zona del estado. El día de hoy le corresponde a las zonas de El  Corozo, La Mula y Quebrada Seca, la próxima semana corresponde a funcionarios del comando general, extendiendo de manera consecutivo hasta cubrir el municipio Arismendi y Andrés Eloy Blanco”, dijo Johnny Pérez.

El acto de entrega de uniformes se inició en la parroquia El Carmen como mérito al reconocimiento de la ardua labor desempeñada por los agentes de este comando que se han destacado en el patrullaje, frustración de hechos delictivos, recuperación de vehículos y detención de personas en flagrancia dentro de la parroquia, aseguró Pérez.

“Hemos recibido con alegría  los  nuevos uniformes  de color azul oscuro, que portaremos los agentes que estemos en labores de patrullaje, dotación  que nos  compromete a seguir prestándole una mejor  seguridad al pueblo”, dijo el supervisor Samuel Márquez. P/GB

COMPARTIR