Apartando unos minutos de labores, parte de los oficiales hicieron presencia con sus familias e hijos al bendecido agasajo que cada año organiza el Cuerpo de Policía del Estado Barinas para dar acercamiento como familia en esta fecha Decembrina donde el amor, la paz y el compartir también forma parte del Organismo policial.

Este viernes 16 de Diciembre funcionarios, familiares y administrativos celebraron la Misa de Aguinaldos y esperado Parrandon Navideño, dándole vigencia a la tradición de esta época, contando con la presencia del Director General del CPEB, Comisionado Jefe Jhonny Pérez, el Segundo a bordo, Comisionado Agregado Balmore González y demás autoridades que le acompañaron, donde se disfrutó de gaitas y comidas navideñas por parte de las agrupaciones del estado llevado a cabo en las instalaciones de esta institución.

Este acto ya se ha institucionalizado puesto que es común para la familia policial del Cuerpo de Policía del Estado Barinas a días de haber realizado el encendido de luces, lo que indica el comienzo de la celebración del nacimiento del niño Dios. P/CPEB

COMPARTIR