PULSE AQUÍ PARE VER VIDEO

https://youtu.be/6tRGfWNo2OE

 

Un nuevo vídeo grabado en Miami (Florida, Estados Unidos) muestra a un afroamericano momentos antes y después de ser baleado por un policía, cuando estaba tendido boca arriba en el piso, desarmado y con las manos en alto, informa The Huffington Post.

De acuerdo con la cadena WSVN, el lunes la Policía se presentó en el lugar porque había recibido un aviso de que un hombre que estaba en la calle con una pistola amenazaba con suicidarse.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron vieron que Charles Kinsey, un terapeuta del comportamiento, de 47 años, trataba de ayudar a su paciente autista que se había escapado y se encontraba confuso.

En el video se escucha cómo Kinsey explica la situación al oficial: “Solo tiene un camión de juguete en la mano, un camión de juguete. Soy un terapeuta de la conducta de un hogar grupal”, y trata de calmar a su paciente.

Al cabo de varios minutos, uno de los policías abrió fuego sobre Charles Kinsey, quien se quedó tan sorprendido que preguntó: “Señor, ¿por qué me ha disparado?”. La respuesta del oficial fue: “No lo sé”. Posteriormente, esposó al herido.

Este hombre se recupera en un hospital local de los tres balazos que recibió en una de sus piernas. La Policía no ha revelado el nombre o la etnia del oficial que empleó su arma.


COMPARTIR