Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Llanos dieron con un ciudadano solicitado por el delito de rapto y acto carnal al monto que se realizaba labores preventivas de patrullaje en la población de Barrancas, Sector las Delicias.

El aprehendido responde al nombre de Morillo Mauro  46 años, según oficio n° 1291 de fecha 02-07-92 quien tiene a cuesta el delito rapto y acto carnal quien está requerido por el Juzgado 2do de Portuguesa quedando a orden del Bloque de Búsqueda del Cicpc.

Datos ofrecidos por el Comandante del CPEB C.J Pérez Johnny quien igualmente refirió que, “asegurando unas navidades felices, en las últimas 24 horas fueron realizadas (112) personas verificadas, (20) vehículos chequeados además de (57) motos a través de Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

“Igualmente en labores de prevención, oficiales de la Coordinación Barinas Norte de la Rómulo Betancourt recuperaron un auto solicitado y en estado de abandono”, indicó Pérez. El vehículo fue localizado en la Urb. Virgen del Valle, calle 1 de características: camioneta Ford Fortaleza, color plata, año 2006, P/38MTAE, Caso k-160441-00889 hurtado según denuncia 14-11-2016, tipo de delito robo de quedando a orden de la Fiscalía Superior. P/CPEB

COMPARTIR