Cuatro ciudadanos en Pedraza fueron aprehendidos con bombas molotov al momento que transitaban en un liceo de la zona reteniéndoseles cuatro teléfonos de diferentes marcas, 10 botellas de cerveza llenas de combustibles tipo molotov y selladas con tirro y bolsas, una bandera de Venezuela, un trozo de alambre liso, un pote de insecticida y un yesquero, quienes alteraban el orden público. Los ciudadanos permanecerán detenidos por investigación.

Por otra parte resultaron aprehendidos seis ciudadanos más y una dama cumpliéndose la orden de operaciones ZODI “Guarimba cero” donde se atienden las perturbaciones del orden público, obstaculización de vías y daños en guarimbas, por lo  que hubo necesidad de restablecer el orden público, según lo informó el Director del CPEB, Comisionado Jefe Johnny Pérez.

Cabe destacar que el cuerpo policial del estado Barinas estará atento las 24 horas del día vigilante del orden y la seguridad de los barineses quien refirió que respetarán las movilizaciones siempre que se hagan con permisos y no faltando negativamente a los ciudadanos al derecho de transitar libremente a sus lugares de trabajo y a los estudiantes a asistir a sus centros educativos. P/CEPB

COMPARTIR