Según declaraciones del Comandante General del CPEB, Comisionado Jefe, Johnny Pérez, durante el mes de octubre a través del Patrullaje Inteligente y labores de prevención se logró decomisar 17 armas de fuego, cumpliéndose con el Plan Desarme además de imputarse varios ciudadanos que utilizaban estas armas para cometer actos vandálicos.

La última arma fue decomisada en el Sector la Línea, Calle Principal, Obispo, diagonal al terminal de pasajero, edo. Barinas resultando aprehendido 1) Carlos Alberto Madrid Maizon de 18 años de edad, reside en el Barrio 12 de Marzo y 2) Kinver José Piñero Beltrán de 18 años de edad, residente en el Barrio 12 de Marzo también.

Se conoció que el arma es de fabricación artesanal tipo chopo la cual pasó a su inutilización y los ciudadanos imputados por hurto y robo en grado de tentativa y porte ilícito a disposición de la fiscalía 1era.

Igualmente informó Pérez de la recuperación de dos vehículos por parte de la Coordinación Barinas Norte, marcas Spark y Arauca luego de investigación y seguimiento fueron encontrados uno en la Vía la Salesiana y otro en los Guasimitos. P/CPEB

COMPARTIR