Con la aprehensión del Alexis José Becerra, de 29 años, se llega a la cantidad de siete personas privadas de libertad que se encontraban solicitadas por diversas instancias judiciales., acciones preventivas realizadas por los efectivos del Cuerpo de Policía del estado Barinas (CPEB) en los primeros 15 días del mes 10 del año.

Becerra se encontraba en la avenida Cruz Paredes, adyacentes a un establecimiento comercial dedicado a la venta de pan en la tarde del jueves, cuando fue avistado por una comisión destacada en el comando general y al revisar en el Sistema de Información Policial (SIPOL), arrojó que se encontraba requerido según oficio del 23 de septiembre del 2016.

Durante la presente semana en el Centro de Coordinación Policial Sucre, en labores de revisión en el terminal de pasajero del capital del municipio Antonio José de Sucre, aprehendieron a Manuel Flores (33), quien se encuentra solicitado por el Tribunal Primero del estado Táchira, por el delito de violencia de género por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del MP.

En el mismo CCP, específicamente en el puesto de control La Acequia, capturaron a Rosa Hermelinda Torrealba, de  57 años de edad, reside en el estado Apure, encontrándose  requerida, según por el Juzgado 2do penal, oficio 519, de fecha 16-03-1993 de la mencionada entidad. Entre tanto en el sector Morucuti, troncal 5, al frente de la Escuela Básica del sector, fue aprehendido Omar Rodríguez de 48 años de edad,  solicitado según oficio, 609 de fecha 18-02-1997, por la sub delegación de Guasdualito, requerido por el tribunal 1ero de Apure,  en el delito falsificación de documentos.

Por otra parte en el CCP Llanos, una comisión en la calle 6 de Puerto Nutria, capturaron a Ender León Pérez, con 30 años de edad, quien se encontraba requerido por los delitos de  fuga, por incautación de droga, ocultamiento de arma de fuego y homicidio calificado.

El inicio del mes se dio captura en la cuidad de Barinas al joven  William Paul Lugo, de 21 años de edad, por el delito de posesión de sustancia estupefacientes y psicotrópicas por lo que pesaba una orden de aprehensión por el Juzgado primero del estado Carabobo, desde el mes de agosto del presente año. P/CPEB

COMPARTIR