Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impidió el secuestro de una mujer en una arteria vial de la Gran Caracas y dejó dos antisociales abatidos luego de generarse un doble enfrentamiento, en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El conductor de un vehículo marca Terios, color gris ignoró un punto de control de los funcionarios de la Estación Policial Santa Rosalía de la PNB, específicamente, en la Estación del Metro La Bandera, por lo que los Polinacionales lo siguieron hacia  la Autopista Valle-Coche.

Al llegar a esta artería vial, dos de los tripulantes del auto se bajaron y accionaron sus armas en contra de los funcionarios de la PNB y GNB, generándose un primer intercambio de disparos antes del Túnel El Paraíso, específicamente, en el sector Santa Eduvigis. Allí resultó herido Eider José Almara (25), quien fue trasladado a un centro asistencial cercano a la zona, pero ingresó sin signos vitales.

El secuestro exprés continuó, está vez, con dirección a la autopista Francisco Fajardo, donde fueron nuevamente fueron abordados por las unidades policiales, exactamente en la parte de atrás de la Clínica Popular El Paraíso, suscitándose un segundo enfrentamiento. En el lugar, la víctima es liberada, al mismo tiempo que cae abatido Alejandro José Aranguibel Castellano (23).

Asimismo, en el lugar colectaron dos armas de fuego, una 9 milímetros, modelo CZ-g2000 y una Glock modelo 30, calibre 45 mm. El vehículo donde se generó el secuestro también quedó como prueba del rapto.

R: Dubresky Roldán

COMPARTIR