Una comisión de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro (DAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron con el paradero de un vehículo robado durante el fin de semana, con lo que se evitó la posible extorsión por la recuperación del mismo en Charallave, mientras que, en Tacarigua Mamporal, quedó herido un antisocial luego de intentar robar un carro.

Los funcionarios del DAES recibieron la notificación por parte de una víctima, a quien unos sujetos luego de robarle su carro marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2005, le realizaban llamadas exigiéndole la cantidad de mil bolívares a cambio de su devolución.

La comisión inició investigaciones, por lo que localizaron el vehículo en el barrio Los Jabillitos, sector El Serrucho en Charallave, por lo que procedieron a su recuperación.

En otro opertivo, Aldemaro Ron González (18) quedó bajo arresto por uniformados de la PNB, luego de intentar robarle, a mano armada, el vehículo marca Chery, modelo Arauca de color vinotinto, en el garaje de una vivienda de Tacarigua Mamporal, municipio Brión del estado Miranda.

Aldemaro, disparó en reiteradas oportunidades a los dos oficiales, quienes quedaron ilesos, sin embargo, el antisocial sí resultó herido en el lugar, segundos después intentó huir donde fue capturado en la zona boscosa del lugar.

Un revolver y cuatro cartuchos percutidos fue lo encontrado en la escena del robo frustrado. Este hombre integraba la banda “El Petanito”, grupo que se dedica a delinquir en el referido lugar.

DR/DAES/CPNB

COMPARTIR