Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el estado Falcón, capturaron a dos sujetos dedicados al robo de posadas y galpones en la parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva.

El primer procedimiento se realizó, cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje en respuesta a una denuncia sobre el robo a una posada en el sector Los Corales. La comisión policial al llegar al sitio observaron a un individuo con las características descritas, quien al notar la presencia policial huyó del lugar, por lo que fue capturado a pocos metros del lugar. El sujeto quedó identificado como Marcos Carmona, a quien se le incautó un ventilador, un radio reproductor, un destornillador largo color negro, dos juegos de utensilios de cocina y una base de madera para escopeta. En un segundo hecho, los efectivos adscritos al Cuadrante 1, lograron capturar a Kenny Javier La Rosa Colmenares, tras cometer un robo en un galpón, ubicado en la calle Libertador, a quien se le decomisaron dos bombas hidráulicas de lanchas, tres destornilladores, siete llaves ajustables, un cincel, una tenaza y un martillo.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas y pasados a la orden del Ministerio Público, para realizar las actuaciones correspondientes.

 

COMPARTIR