Al menos dos reclusos resultaron heridos en medio una riña que provocó una balacera dentro de los calabozos de la Policía del estado Bolívar, ubicados en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní del estado Bolívar.

De acuerdo con la versión policial, los hechos ocurrieron en horas de la tarde, justo cuando terminaba la correspondiente visita familiar de los aprehendidos.

Los heridos fueron “sacados” por sus compañeros por el techo y ahí los dejaron para que las autoridades se encargaran de ellos. Fueron identificados como Luis Alejandro Ambar de 31 años, detenido por homicidio, quien presentó impactos de balas de perdigones y se conoce que su estado de salud es “delicado”, de acuerdo con fuentes médicas. 

El otro herido responde al nombre de Nazib José Haidar Marín de 25 años, quien recibió impacto de bala a la altura de la espalda, detenido por el delito de robo agravado.

Según relató la policía, en el momento en el cual los familiares se estaban retirando, se escucharon varias detonaciones y cuando se verificó la situación se evidenció que se trataba de “una riña entre los imputados, quienes se estaban disparando entre ellos sin motivo aparente”.

Las detonaciones generaron alarma en el cuerpo de seguridad, quienes solicitaron apoyo de otros centros de coordinación policial para controlar la situación y evitar la posible fuga de algún privado de libertad.

COMPARTIR