Gracias a la coordinación de la Gobernación, equipos políticos regionales, municipales y el poder popular, en los próximos días en todo el estado se pondrá en marcha el Plan vacacional 2016 para niños, niñas y jóvenes.

Así lo informó, Lolimar Adam, coordinadora regional de Intermisiones, quien indicó  que es un plan vacacional de todos los años, es un legado del comandante Chávez, en el que  participan organismos como Corbatur, Iaceb, Irdeb, misiones sociales, juventud del Psuv, ONA, entre otros, aportan su granito de arena para desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Estamos trabajando para que este año, nuevamente las bases de misiones formen parte de este plan vacacional, ya que son muchos los niños y jóvenes que se encuentran en el punto y circulo de las bases”.

Destacó Adam, que a pesar de la guerra económica y de la baja del petróleo, el Gobierno del profesor Adán Chávez, realiza una inversión de recursos  junto al pueblo organizado, apoyan en ratos de esparcimiento y aprendizaje consejos comunales, comunas y UBCH.

“Pero además, trabajamos para incluir nuevos espacios a este plan vacacional, como  urbanismos inaugurados recientemente, el parque La Federación y  las canchas que  han  sido recuperadas por el Gobernador Adán Chávez a través del Siot”. PGB

COMPARTIR