En el marco de  los planes que lleva adelante el  gobierno  bolivariano de Barinas, para garantizar la seguridad en la ciudad de Barinas y en otras  zonas del estado, a través de la policía regional se intensifican las labores de patrullaje en las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer el comisionado Johnny Pérez, director de la Policía Estadal, quien indicó la policía regional en coordinación con los organismos de seguridad del estado, ejecuta el plan Navidades Seguras  2016, en varios sectores de la ciudad de Barinas, resaltando el despliegue en los sectores, Carlos Márquez, Mijaguas. Altamira, Corocito y Primero de Diciembre.

En este sentido, los sectores que conforman la parroquia Ramón Ignacio Méndez, se fortalecen los cuadrantes de seguridad con la presencia de  funcionarios y unidades de orden público en calles y avenidas, especialmente en horas pico y primeras horas de la  noche cuando los habitantes retornan  a sus  hogares.

Escuelas y liceos

La policía comunal y la guardia del pueblo, continúan impartiendo charlas de prevención y seguridad en escuelas y liceos, además de hacer presencia policial en los puntos de control ubicados en la entrada y en el punto y circulo de las instituciones educativas.

Los funcionarios policiales están activos en los barrios y urbanizaciones, realizando patrullaje y labores de inteligencia para seguir dándole duro al hampa y  seguir brindando seguridad al pueblo. P/GB

COMPARTIR