Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; la Oficina Regional de Tierras del estado Apure, bajo lineamientos del Viceministro y Presidente del INTi José Ávila y acompañado por el Gobernador Ramón Carrizales benefició a productores del Municipio Biruaca con la entrega de 42 títulos de tierra.
Estas actividades se vienen desarrollando a nivel nacional, otorgándole el poder agrario a los campesinos y campesinas de las comunidades El Cereño, El Chinal, El Yagual, Tres Torres, Lechozal, San Diego, San Joaquín, Las Mangas, Las Flores y Las Araguatas.
Apure, es el tercer estado más grande de Venezuela, es por ello que se siguen lineamientos delGobierno Nacional de reimpulsar el “Golpe de Timón”. Los habitantes de estos sectores están agradecidos con las políticas que se vienen implementando y prometen seguir labrando la tierra y cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “la tierra no es de quien la tiene, sino de quien la trabaja”.
La primera autoridad del Instituto Nacional de Tierras (INTi) exhortó desde su cuenta social twitter, @avilaelguerrero, “a seguir luchando y a seguir venciendo. Trabajo y más trabajo, constancia y más constancia para tener patria”.
La próxima semana la institución estará entregando certificados a fincas productivas en la misma entidad apureña. “El gobierno de Nicolás Maduro ratifica su compromiso de levantar la producción nacional y da la mano a productores”, finalizó Ávila.

COMPARTIR