Como un solo gobierno y en articulación con el Poder Popular, fue ejecutada –este sábado-la limpieza del C.E.I. “Libertador José Antonio Páez” ubicado en el sector Los Pozones del municipio Barinas, a fin de crear espacios para el buen vivir y el sano compartir de las comunidades.

Así lo informó, Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), quien detalló que en articulación con Protección Civil, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el despacho que este representa, fue realizada la limpieza general de las adyacencias de la institución.

En el lugar se llevó a cabo también la poda y despeje de líneas eléctricas, así como la recolección de maleza y escombros que irrumpían los espacios del C.E.I “Libertador”.

Vale resaltar que estas acciones la viene ejecutado el gobierno regional en pro de garantizar a los vecinos del sector y a los estudiantes, zonas dignas, espacios de paz y libres de violencia.

Estas iniciativas pretenden ejecutarse en diferentes lugares de la ciudad capital, donde la ineficiencia del alcalde Machín ha sumido en el abandono a comunidades enteras, pero que gracias a la Revolución Bolivariana son atendidas y dignificadas.

PGB

COMPARTIR