El concejal de la fracción revolucionaria, Manuel Caro, hizo un llamado al alcalde José Luis Machín para que siga el ejemplo de la gobernación del estado y cancele a los trabajadores los aumentos de salarios y cesta  ticket decretados por el presidente Nicolás Maduro.

Le exigimos que haga pública la explicación sobre el destino de los recursos que le han bajado del nivel central para cumplir con esos compromisos que requieren tanto los trabajadores de la alcaldía como del concejo municipal.

De igual manera destacó la suspensión de los servicios médicos que afecta a cientos de personas que laboran en la alcaldía. “Ese es un beneficio que está señalado en la contratación colectiva y por lo tanto debe cumplirse, no se puede jugar con la salud de los trabajadores”.

Nuevamente, el concejal Manuel Caro, pregunta al alcalde por los recursos que obtiene el Samat por recaudación de impuestos, ya que hasta ahora no ha presentado cuentas sobre los mismos.

“Con esa recaudación se podrían cumplir algunos compromisos y la activación de los servicios médicos es uno de los más importantes. Cuando llegó a la alcaldía, Machín prometió que respondería al pueblo y a sus trabajadores, pero hasta ahora nada ha cumplido, por eso le exigimos que pague las deudas laborales y honre las deudas morales con el municipio”. P/Psuv

COMPARTIR