Marly Aparicio, secretaria ejecutiva de Educación, hizo del conocimiento de todo el magisterio barinés, la satisfacción de que el Ejecutivo Regional cumpliera con los compromisos de pago en cuanto a diferencia de días de aguinaldos, bono de alimentación y  ajuste salarial.

De igual forma, dijo que se canceló el incremento del 20% a los 130 días de aguinaldos, gracias al apoyo del gobernador Adán Chávez.

Expresó la secretaria de educación que como balance de logros alcanzados, se han entregaron más de 3 millones 400 Canaimas sólo en instituciones estadales, un número considerable de textos escolares, los uniformes escolares también ha llegado a los espacios más vulnerables, metas que forman parte del pilar educación.

Instó al gremio de maestros y maestras a disfrutar de una feliz navidad en familia, en paz y amor, a la vez que felicitó el despliegue de los diferentes parrandones que se realizan en las instituciones de la entidad, además los estudiantes salen el día viernes 09 y la parte administrativa el 16 de diciembre. P/GB

COMPARTIR