Geovanni Pena, miembro del Comando Central Bolivariano y coordinador estadal de política electoral del PSUV, salió de manera tajante y en defensa de quienes digna y orgullosamente portan el Carnet de la Patria, ya que están siendo ofendidos, atropellados y vituperados por la oposición fascista venezolana, por acudir al llamado del presidente Nicolás Maduro Moros.

Expresa que nuevamente la oposición en medio de su desespero y manía obsesiva, continúa atacando al pueblo, lanzando improperios, mentiras y lo que es peor aún, calificativos despectivos, contra lo que es un proceso que el soberano  ha asumido con espontaneidad, alegría y de forma voluntaria.

Vemos -dijo Peña- “como dirigentes de esta nefasta oposición venezolana, atacan no sólo a las mujeres y hombres que asumen el proceso de carnetización, instrumento que sirve para identificar las fuerzas morales y patriotas, que han decidido apoyar a la Revolución Bolivariana”.

El Carnet de la Patria, además es esencial para conocer los alcances, el impacto de todas las misiones y grandes misiones, precisar las necesidades sociales y para perfilar una política de verdadera unidad de las fuerzas revolucionarias.

Concluyó asegurando, que a pesar de que la oposición continúa en actitud de ataque, el pueblo pide respeto a quienes han decidido acompañar a la Revolución y a las propuestas del presidente Maduro.

COMPARTIR