Una discusión por un trago originada en una fiesta que se llevaba a cabo en el Barrio Unión de Petare dejó 2 personas fallecidas y varios heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Leonardo García, de 25 años, quien vendía repuestos para motos y Luis David Guzmán, de 21 años, quien era albañil.

García recibió un tiro en el pecho mientras que a Guzmán le propinaron dos dispararos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Entre las personas que resultaron heridas resalta una señora que recibió un tiro en el ojo y el primo de Guzmán, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Otra fiesta que termina en plomo

En otra fiesta realizada en Mamera fue asesinado un joven de 20 años de edad, Javier Agostini se encontraba junto a su hermana y unos primos, un presunto azote de ese sector, llegó y sin mediar palabras disparó en contra de los presentes, el joven recibió un tiro en el pecho.

En este hecho también resultó herido otro joven a quien le rozó un proyectil en la mano, familiares de Agustini exigen justicia con su muerte, ya es el tercer miembro de esta familia asesinado en Mamera.

GV/

COMPARTIR