A través de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), cerca de 15 comunidades barinesas están siendo atendidas con el suministro de agua potable, mediante el sistema de abastecimiento implementado por la estatal petrolera con camiones cisternas que surten el vital líquido.

La distribución se realiza de manera coordinada entre PDVSA y la Gobernación de Barinas para brindar un mayor bienestar a los habitantes de las comunidades beneficiadas, para lo cual se han destinado dos unidades cisternas de 38 mil y 32 mil litros  cada una, para suministrar este vital líquido a sectores que por diferentes motivos se han visto afectados en el suministro de agua potable a través de la red pública.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran el Complejo Urbanístico Ciudad Tavacare, Complejo Habitacional Ciudad Varyná, la Urb. Palacio Fajardo, el Sector La Hormiga, la Urb. Don Simón, Sinaí, Raúl Leoni, Cuatricentenaria, Cinqueña 3, todas del municipio Barinas,  además de la comunidad de Barrancas perteneciente al municipio Cruz Paredes y otras correspondientes a los municipios  Obispos y Bolívar, así como también a las instituciones: Niño Simón, el Hospital Luis Razzeti de Barinas, el Hospital de Barinitas, PDVAL, entre otras.

De esta manera PDVSA Socialista conjuntamente con el Gobierno Regional, siguen demostrando el compromiso y la responsabilidad social que tienen con el pueblo barinés, al proporcionar mejoras y beneficios que garanticen la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos, cumpliendo con lo establecido en el Plan de la Patria y siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Prensa PDVSA Boyacá

COMPARTIR