Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad barinesa, que el despacho de combustible y sus derivados en las estaciones de servicio está garantizado y se mantiene con total normalidad, debido al plan extraordinario de suministro que se inició el fin de semana pasado, el cual permitirá atender la demanda del mercado en todos los sectores.

En este sentido y dada la zozobra que se quiere desatar en la población, la industria petrolera diseñó un cronograma de entrega especial con toda la flota de cisternas que se desplegaron por todo el estado para surtir los 52 expendios de combustible de la región llanera. Así lo dio a conocer el gerente general de División Boyacá, adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, César España, quien informó que  PDVSA garantiza la producción, transporte y distribución de combustibles de manera oportuna, segura y de calidad, y recalcó que, “en el estado Barinas actualmente se encuentran 62 gandolas distribuyendo diariamente 2 millones 500 mil litros de combustible”.

Asimismo España, hizo un llamado al pueblo de Barinas a mantener la calma y la tranquilidad ante la ola de rumores desatados en cuanto al tema. “El gobierno regional presidido por el profesor Adán Chávez, conjuntamente con PDVSA afinan políticas para reforzar el abastecimiento de combustible y brindar el mayor bienestar social a la población. El rumor es un arma psicológica y lo que buscan es dañar la imagen del gobierno y de la industria”.

La estatal petrolera hace un llamado a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina, y evitar creer en falsas matrices de opinión generadas por medios de comunicación o redes sociales, que intentan establecer un ambiente de nerviosismo en la población, con fines desestabilizadores. La fuerza laboral de PDVSA trabaja con pasión, compromiso revolucionario y bolivariano para que la Patria vaya hacia el buen vivir.

COMPARTIR