Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad barinesa que la producción de combustible y los derivados del petróleo están garantizados y ratifica el pleno abastecimiento de manera segura y oportuna con los más altos estándares de calidad.

César España Gerente de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” en el estado Barinas,  informó que la red de distribución cuenta con suficiente inventario de productos, lo que permitirá atender la demanda del mercado interno y mantener el ritmo de despacho en todos los sectores usuarios de la región llanera que forman parte de la dinámica productiva, laboral y turística, entre los cuales se encuentran unidades del transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.

“Exhortamos a la población a mantener la tranquilidad y no dejarse angustiar por los falsos mensajes difundidos a través de las redes sociales y otros medios, con el fin de generar caos y colas en las estaciones de servicios, se están haciendo los ajustes necesarios para garantizar el envío oportuno de las unidades de transporte de combustible (UTC) a las diferentes estaciones para el expendio del mismo”, afirmo España.

El titular de la industria petrolera de la División Boyacá, aprovecho para hacer un llamado a la comunidad barinesa a utilizar racionalmente este recurso no renovable, ya que actualmente el consumo en el Estado es de aproximadamente 2 millones 300 mil litros diario.

De esta manera PDVSA Socialista y el Gobierno Revolucionario de Barinas ratifican su compromiso en defensa de la soberanía energética y en pro de las necesidades del pueblo barinés, es por ello que los trabajadores petroleros comprometidos con lealtad y dedicación por la Patria garantizan la producción de combustible que requiere el país para seguir avanzando por la senda del bienestar colectivo.

 

 

COMPARTIR