La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), culminó el noveno ciclo de atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la distribución de más de 42,30 toneladas de rubros de la canasta alimentaria, a través de su Punto y Círculo ubicado en el híper abasto que la red tiene en funcionamiento en el complejo habitacional Ciudad Tavacare.

De esta manera, gracias a la articulación Poder Popular organizado con PDVAL, se garantizó la atención oportuna a unas 5 mil 561 familias de este populoso sector, ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio capital, quienes tienen la seguridad de abastecimiento en el hogar con el suministro que la red alimentaria realiza cada quince días.

Joaquín Hidalgo, usuario de la red, indicó que está satisfecho con este sistema porque brinda la atención cada quince días, no se hacen largas colas como sucede en otros comercios del estado y “los precios aún se mantienen accesibles para el bolsillo del pueblo”.

Angélica Rodríguez, expresó que en su caso además de los alimentos que necesita para el abastecimiento del hogar, también se ha beneficiado con pañales desechables y fórmula láctea para su niño “esos artículos en la calle juntos sobrepasan los 15 mil bolívares aquí en el PDVAL no llega ni a mil bolívares” afirmó.

El trabajo de PDVAL junto a los CLAP, se mantendrá de manera planificada, para garantizar no sólo que las familias barinesas se abastezcan oportunamente, sino derrotar definitivamente la Guerra Económica que pretende arrodillar al pueblo venezolano. P/PDVAL

COMPARTIR