Con productos de la canasta alimentaria. Familias de Sector Tavacare fueron favorecidas a través de la red PDVAL y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con el trabajo organizado de Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúan desplegados en el sector Ciudad Tavacare del municipio Barinas.

En esta oportunidad la estatal logró beneficiar a los Consejos Comunales Protectores del Legado y Las Liberadoras,  con  la distribución de más de 4 toneladas de los principales productos de la canasta alimentaria, donde a través del sistema Casa por Casa se pudieron favorecer más de 448 familias.

Lorena Bermúdez, perteneciente al CLAP Las Liberadoras, manifestó la importancia de este décimo Ciclo, donde los Consejos Comunales se ven favorecidos con los principales rubros de la canasta alimentaria.

Indicó que “los Clap y PDVAL trabajan arduamente mediante el sistema Casa por Casa para beneficiar directamente a cada hogar, lograr que lleguen los alimentos a precio justo a cada familia y seguir venciendo a la Guerra Económica”.

El Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), y gracias al trabajo de PDVAL benefician al pueblo de Barinas, con productos de calidad a precio justo.

COMPARTIR