La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Barinas, lleva a cabo junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el XIX ciclo de atención a 23 Consejos Comunales del complejo habitacional Ciudad Tavacare, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Para dar fiel cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, durante el mes de diciembre se estima el beneficio de más de 5 mil hogares, con la justa distribución 17 toneladas de alimentos, a cada hogar del sector, con el único propósito de garantizar una alimentación digna y justa al pueblo barinés.

Carmen Pérez, habitante del sector  indicó que “se sienten complacidos, no solo con los Clap sino también con el Gobierno Revolucionario, que día a día trabaja arduamente, mientras otros pretenden desestabilizar al país, al llevar alimentos al pueblo para derrotar la Guerra Económica”.

A días de finalizar este años 2016, PDVAL como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), a través de la Misión Alimentación, trabaja para esta época navideña en función de garantizarle alimentos al pueblo venezolano. 

COMPARTIR