El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) a través de la Misión Alimentación, articuladamente con la Productora y Distribuidora de Alimentos PDVAL, garantiza a través de la entrega de las bolsas patrióticas la leche, rubro importante en la dieta diaria de los venezolanos.

La Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) mediante el sistema de distribución de rubros Casa por Casa, durante el segundo trimestre del año, más de 20 toneladas de leche sumado a otros rubros de la canasta alimentaria al pueblo barines.

Gracias a los censo socio económicos realizados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizadamente con la participación de los Consejos Comunales la productora de alimentos, a través los 4 primeros ciclos de despachos Casa por Casa, benefició a más de 20 mil familias.

Pablo Berrios, beneficiario del sector manifestó que “gracias a estas ventas organizadas, pude adquirir el rubro y a precio justo”, indicó que desde la apertura de PDVAL cuenta con los alimento en su hogar.

De igual forma, María Rivas, beneficiaria también de la comunidad de Tavacare expresó “lo magnífico que es realizar las compras en PDVAL, ya que no solo le garantizan el rubro si no también la importancia del ahorro significativo que tiene en cada compra”.

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación,  muestra  los esfuerzos que realiza la Revolución por garantizar la justa y buena alimentación del pueblo venezolano, a través del arduo trabajo de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL).

COMPARTIR