La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Barinas, a través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS), distribuyó en el mes de octubre 20,40 toneladas de alimentos para el beneficio directo de más de 4 mil 646 familias, a través del Sistema Casa por Casa y de sus puntos de venta desplegados en todo el estado.

En el Híper PDVAL Ciudad Tavacare, la distribución fue de 18 toneladas de alimentos, para un total de 3 mil 476 familias atendidas, a través de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), conformado por 23 Consejos Comunales que se encuentran dentro del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Por otra parte, mil 170 familias fueron beneficiadas con alimentos pertenecientes a la canasta alimentaria, en la red de PDVAL, desplegados en el territorio barines.

Manuel Gallardo, perteneciente al Consejo Comunal “28 de Julio”  declaró que “el trabajo que se ha hecho, nos ha permitido consolidar de la mano con PDVAL, el legado del Comandante Chávez, quien sabía lo que se avecinaba, para nosotros ha sido un reto que hemos vencido  junto a la Guerra Económica, trabajaremos aún más con la distribución de alimentos Casa por Casa”.

María González beneficiaria, habitante de la urbanización Ciudad Tavacare, manifestó, “el trabajo en conjunto que realizan PDVAL y los CLAP, nos permite recibir oportunamente los alimentos pertenecientes a la canasta alimentaria de forma constante”.

Todo esto se consolida diariamente, a través de PDVAL y su trabajo articulado con la Misión Alimentación, las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, que busca lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano. P/Pdval

COMPARTIR