La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Barinas, a través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS), garantiza alimentación de calidad mediante dos jornadas especiales, donde se logró la distribución de 10 toneladas de alimentos.

En esta oportunidad más de mil 330 habitantes del sector los pozones y primero de diciembre, pudieron adquirir rubros de la canasta alimenticia, a precio justo, contando también con la participación de otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), como es Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), la venta de verduras y hortalizas a precio justo de productores y asistencia médica entre otros.

Luis Pulido, habitante del sector los pozones manifestó que “Esta iniciativa que nos ofrece el gobierno son muy provechosas para nuestro sector, sobretodo porque no tenemos que salir de acá y los precios son justos, estos operativos contribuyen con el bienestar de todos”.

Carmen Calderón beneficiaria también del sector, expresó su agradecimiento con las instituciones del Gobierno Revolucionario para que estas jornadas sigan llevando beneficios a las comunidades.

“La jornada estuvo muy completa, gracias a los entes de alimentación y la participación de los productores nacionales. Sería muy bueno que siempre disfrutáramos de estos beneficios que nos ofrece el gobierno” indicó.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), a través de sus instituciones garantizará a los hogares venezolanos, alimentos de calidad a precio justo, ganando la batalla contra la Guerra Económica.

COMPARTIR