Desde Miami, Estados Unidos (EEUU), voceros de la ultraderecha revelaron que la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) se creó para repartirse gobernaciones y alcaldías, así como tratar de ponerle las manos a la renta petrolera del país.

“Esa unidad es una farsa, esa es una unidad meramente electoral, es una unidad que se constituyó para ver si ellos podían ponerle la mano al poder, y repartirse alcaldías y repartirse gobernaciones, porque como te digo todos viven de eso lamentablemente”. La frase anterior la pronunció el analista político Alfredo Ortega, en el programa Agárrate que conduce desde Estados Unidos (EEUU) la prófuga de la justicia y pseudo periodista Patricia Poleo, quien durante todo el espacio manifestó su descontento contra la MUD.

En el programa, que fue subido a la red Youtube el 14 de septiembre, Ortega se preguntó: A que está jugando la oposición. Acto seguido comentó “Si es la intención de ellos que Maduro llegue al 2019 y ellos ponerle la mano, porque hay que decirlo en esos términos, lo que quieren es ponerle las manos a las gobernaciones, porque ahí hay dinero, porque ahí hay recursos, que lo digan, pero que no engañen a la gente con un Revocatorio en el 2016 que no existe, eso es lo que molesta”.

Según el analista político en Venezuela no hay partido de derecha, “todos estos partidos de la MUD son de centro izquierda, y lo que quieren es repartir la renta petrolera ellos a su manera (…)”.

Más adelante señaló “dónde está la propuesta de la MUD a la gente, decir queremos cambiar este gobierno porque queremos hacer esto, es todo un populismo, todo una cosa (…)”.

La poleo se pregunta de dónde saca plata Julio Borges para mantener el muchachero que tiene. Al de PJ no se le conoce empresa ni negocio lícito y desde que se gradúo lo ha hecho es de político.

A Poleo se le cayó Freddy Guevara

Por su parte, la pseudo periodista Patricia Poleo, manifestó su descontento con dirigentes de la MUD, entre ellos con el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a quien criticó por sentarse a dialogar con el Gobierno Nacional.

“Como persona, como ciudadana se me cayó Freddy Guevara, se me cayó la imagen de Freddy Guevara”, manifestó.

El reciente martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó  que el pasado viernes y sábado elGobierno Nacional sostuvo “reuniones reservadas con cuarto partidos de oposición”.

“La oposición envió cuatro personas, uno por cada partido: Primero Justicia mandó al señor Carlos Ocariz, quien fue designado por Capriles para que lo representara él personalmente, así que asume tu barranco. En segundo lugar fue el diputado Timoteo Zambrano, de Un Nuevo Tiempo, partido liderado por Manuel Rosales. En tercer lugar fue el señorFreddy Guevara de un partido de ultraderecha  (…) y que ellos autodenominan Voluntad Popular. Y en cuarto lugar fue uno de Acción Democrática: Luis Aquiles Moreno, enviado del señor Ramos Allup”, indicó Maduro desde elTeatro Bolívar de Caracas.

CEMD/DF

COMPARTIR