En el marco de las actividades desarrolladas durante la Semana Santa, el parque La Federación sirvió como punto de encuentro para el disfrute y sano espaciamiento de las familias barinesas que eligieron como preferencia estas áreas de recreación.

Así lo dio a conocer, Edgar Castillo, representante del IRDEB, quien destacó, que las diversas instituciones que hacen vida en la Mesa del Buen Vivir, trabajan de la mano  para  llevar este tipo de actividades recreativas, deportivas y culturales  al pueblo soberano en los días de asueto.

Resaltó que estas diversas actividades, se continuaran realizando hasta el domingo 16 de abril, donde propios y visitantes podrán disfrutar de paseo en bicicletas, brinca brincas, baile de úlaula, mesas de tenis, obras de teatro, ventas de libros entre otras.

“Igualmente estamos desplegados en el parque Moromoy municipio Bolívar, para que el pueblo en general puedan regocijarse de la  naturaleza en paz y armonía; la invitación es para la ciudadanía en general para que nos acompañen estos día de Semana Santa, donde se les garantiza seguridad y sano entretenimiento”, puntualizó.

Espacio para compartir de las familias

Ana Pérez manifestó su satisfacción por el acondicionamiento del parque La Federación durante los días de asueto, “estoy compartiendo un rato agradable con mis hijos y nietos, y gozando de las actividades que se llevan a cabo en este maravilloso lugar”.

“Estoy muy contenta de compartir con familiares y amigos de estos espacios donde se puede disfrutar de la naturaleza y dinámicas para los más pequeños y para nosotros los padres que también podemos distraernos en paz y en armonía”, así lo expresó la señora  María Pérez.

COMPARTIR