El Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) en Venezuela, Marcelo Resendez, hizo un reconocimiento por el buen trabajo del Gobierno Bolivariano en el tema alimentario.

Durante la celebración del 2do encuentro del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y autoridades del Gobierno nacional, aseguró que “Venezuela no está en condición de ayuda humanitaria”.

En reunión de trabajo con Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición, Mercal, Reséndez destacó que “los CLAP han tomado una dimensión estratégica para Venezuela”.

De acuerdo con el ministro del Poder Popular para Alimentación Rodolfo Marco Torres, Venezuela presentó a la FAO las acciones inmediatas que implementa el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo.

Los CLAP es el nuevo instrumento del Gobierno nacional para derrotar la emergencia económica inducida por la derecha nacional e internacional, y su objetivo es defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.

COMPARTIR