Las acciones que lleva adelante la oposición son parte de un show que les montó el imperio de los Estados Unidos para tratar de confundir al pueblo y lograr que sus payasos en la Asamblea Nacional, logren ejecutar un golpe de estado parecido a lo que sucedió en Brasil

“Gracias al legado del presidente Hugo Chávez, Venezuela cambio para  siempre, una Venezuela que está clara en su destino y que no va a permitir que la oposición y sectores de la derecha radical de algunos países de Latinoamérica consumen un golpe de estado en nuestra  patria”, así lo señaló Miguel Ángel León, organizador del Psuv en la entidad llanera.

Tanto el presidente de la AN, como el gobernador del estado Miranda, son personas llenas de odio, mentes fascistas que  utilizan al pueblo para  lograr sus ambiciones de poder, que mantienen a sus seguidores engañados con el referendo, sabiendo ellos que hicieron trampas en la recolección de firmas y que no cumplieron con los lapsos establecidos por el CNE.

“Mientras la oposición destruye, los revolucionarios estamos trabajando por el bienestar del pueblo construyendo obras de interés social, entregando casas, dotando hospitales, graduando médicos, fortaleciendo las Misiones Sociales”.

Los revolucionarios debemos seguir con mucha prudencia en la calle y en paz, pero alertas para responder con contundencia ante cualquier acción que pretenda sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, resaltó León. P/PSUV

COMPARTIR