Como parte de las políticas implementadas en el Gobierno Revolucionario en ofrecer a los ciudadanos espacios limpios y agradables al Pueblo en general ciudad de Barinas, el Ejecutivo Regional Profesor Adán Chávez y esta Empresa Socialista Barinesa para los Desechos Sólidos (ESOBADES), con el apoyo de La Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), se les está dando continuidad a las jornadas de limpieza y recolección de los desechos en los contenedores y en las áreas donde se encuentran los mismos.

Quien preside Esobades, Oscar Martínez, dijo que durante la actividad del fin de semana participaron más de 15 trabajadores de esta empresa y con apoyo del SIOT y de otras dependencias gubernamentales, en la que se realizó el operativo de limpieza que se extenderá a los municipios donde se tengan instalados contenedores.

La actividad de limpieza se llevó a cabo en la Av. Guacaipuro en ambos sentidos, Av. 23 de enero, Av. Industrial en ambos sentidos, Santa Rita, Mi Jardin, Carlos Raul Villanueva, La Paz y hasta Guanapa, Vengas, Mango Center, Parque Vial, la Villa, 4 de Febrero, Cinqueña, Llano Alto y Av. Nueva Barinas, así lo informó Jean Marcos Solis jefe de operaciones de esta empresa de desechos sólidos.

El trabajo en conjunto con la Dirección General de la empresa y la presidencia de la misma está abocado en la lucha permanente de la recolección plena de basura, con el fin de ofrecer este servicio indispensable para y así mantener una ciudad más limpia, evitando además la proliferación de enfermedades, se hace además un llamado a todo El Pueblo Revolucionario a cuidar y mantener los contenedores, ya que son parte de la salubridad de las comunidades en general. Prensa Esobades

COMPARTIR