Más de 2 mil aires acondicionados fueron sustituidos en Coro, capital del estado Falcón, donde se activó la Operación Cambalache que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para reemplazar equipos de bajo rendimiento.

El gerente nacional de Corpoelec, Armando Vegas, asistió a la jornada que se llevo a cabo en el Círculo Militar de Coro, desde donde fueron cambiados los nuevos equipos.

“Estamos en la ciudad de Coro con la operación Cambalache, para facilitar la sustitución de aires de bajo rendimiento por ecológicos y con esto mejorar la demanda residencial que ha afectado el servicio en los últimos tiempos”, aseveró.

Vegas resaltó que en esta oportunidad están asistiendo a los municipios de la región y comunidades organizadas que requieran el cambio de aires de 12.000 BTU, 14.000 BTU y 18.000 BTU.

“Estamos satisfechos porque sabemos que con este programa vamos a poder enfrentar los embates climatológicos para satisfacer la demanda en toda Venezuela”, puntualizó.

Refirió que las personas interesadas deben llevar el recibo de servicio, copia de la cédula de identidad, y llevar el equipo usado, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Aquellos que se encuentran alquilados tienen que tener una autorización, además de traer el aire ya que lo que queremos es sustituir este viejo y reducir la demanda en al menos un 65%”, comentó.

Anunció que antes de finalizar el año activarán una nueva jornada con la oferta de más de 30 mil aires para satisfacer la demanda de la región.

Prensa MippCI

COMPARTIR