Con más de 80 mil niños, niñas, adolescentes, 764 recreadores y enmarcada en el Plan Nacional de Recreación, inicia en Barinas este próximo 4 de agosto al 16 de septiembre el Plan Vacacional 2016, en todo el estado llanero.

Josué Flores, Gerente de Deportes del IRDEB, destacó que esta política pública, Legado del Comandante Chávez, y respaldada en totalidad por el Gobernador del Estado Profesor Adán Chávez, llega en esta oportunidad a todas las Bases de Misiones, Sectores Populares, comunidades de las 54 parroquias del estado Barinas, para llevar con alegría los pilares de la gestión del Gobierno Revolucionario.

Flores agregó que el plan vacacional se despliega de lunes a jueves, con toda clase de actividades deportivas, culturales, recreativas, ecológicas, educativas, y el reto juvenil regional, para edades comprendidas entre 13 y 17 años y por supuesto el compromiso en cada municipio para el éxito del mismo.

Recreadores a tiempo completo.

Los casi 800 recreadores se encuentran listos, capacitados y en espera de recibir en cada municipio los miles de participantes que estarán recibiendo atención integral, así lo destaca el recreador Danny Molina.

Agradeció la organización de parte de la Gobernación del estado como ente coordinador-rector del Plan vacacional, así como de las instituciones, organismos, consejos comunales, unidades educativas, y demás dependencias involucradas en esta importante actividad nacional.

COMPARTIR