La Superintendencia para los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en el estado Barinas tiene previsto profundizar el trabajo de supervisión y  fiscalización en toda la entidad para garantizar el derecho socio económico que tienen todos los barineses y los venezolanos en general.

Así lo expresó el licenciado Joel José Arias Nieves, nuevo coordinador de la Sundde Barinas, quien destacó la complacencia de iniciarse en esta área  luego de haber cumplido diversas responsabilidades en el gabinete del gobierno regional, ocupando el cargo que deja Karly Linares, para asumir otros compromisos.

Expresó Arias Nieves, que como primer paso en su nuevo cargo en la coordinación del Sundde, está  previsto  ampliar la supervisión en diversos  negocios, abastos, supermercados y tiendas de la región para evitar la especulación y el sobreprecio de los artículos evitando así que se atropelle al consumidor.

Enfatizó el coordinador del Sundde, que se cumplirán a cabalidad las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro, William Contreras a nivel de la  Sundde nacional y en el estado Barinas por la máxima autoridad el gobernador Adán Chávez.

“El compromiso es trabajar por el pueblo y para el pueblo y pueden tener la plena seguridad que estaremos cumpliendo a cabalidad con nuestra labor, por el bienestar de los barineses y empeñados en resguardar los derechos del consumidor,  donde se cumpla con  los precios justos y poder combatir además el bachaqueo”. P/GB

COMPARTIR