El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló este miércoles que la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es momentánea.

“Los Clap son una medida para combatir la guerra económica, no vamos a tener los Clap para toda la vida”, dijo.

Asimismo, Aponte aseguró que asume “como jefe de Estado que hay errores con los CLAP”, pero que más allá de eso seguirán trabajando en pro del bienestar de los venezolanos, pues “aún no están solucionados nuestros problemas en la población”.

En otro orden de ideas, el Jefe de Gobierno del distrito Capital aseguró que la entrega de las bolsas de Clap se deberían estandarizar en 21 días, reconociendo que aún hay puntos en los que este beneficio no se entrega, pues hacen falta locales.

“La entrega de las bolsas de alimentos se estandarizará en 21 días, tenemos que reconocer, y lo reconocemos, que hay sitios, muchos todavía, en los que las bolsas de los Clap no llegan“, comentó.

Finalmente, Aponte aseguró que “Polar no quiere acoplarse a nuestras iniciativas”, y por lo tanto esto contribuye a que exista un sabotaje por parte de la empresa privada. Agencias

COMPARTIR