Reiteró la diputada a la A.N que la oposición en Sucre y Pedraza, provocaron el luto que vive la familia Mora, a quienes desde el gobierno bolivariano regional se les ha apoyado, ante la pérdida física del joven de tan solo 17 años Yeison Mora.

Naybeth Berrios, diputada suplente y miembro del equipo político del PSUV, recalcó el rechazo rotundo del colectivo barinés, ante los últimos acontecimientos de violencia que la derecha promueve en Barinas como el suscitado en el municipio Pedraza, donde lamentablemente fallece el joven Yeison Mora.

Es imperdonable, dijo Berrios, que sectores de la ultraderecha lleguen a los extremos de realizar manifestaciones supuestamente pacíficas, utilizando a los jóvenes y suministrando armas de fuego y demás objetos que van en contra de la estabilidad física de los barineses.

Reflejó además que las acciones violentas guiadas por dirigente de la oposición en Sucre y Pedraza, provocaron que hoy esté de luto la familia Mora, a quienes desde el gobierno bolivariano regional se les ha apoyado, ante la pérdida física del joven de tan solo 17 años.

“Que sepa el pueblo de Barinas que nuestra consigna es la paz, reiteramos el rechazo absoluto a la violencia, la muerte y sobre todo no permitiremos que se enluten más familias barinesas venezolanas, por ello no a la violencia, al fascismo, si a la paz, a la construcción del país que queremos”.

La diputada finalizó enviando un mensaje a los jóvenes de Barinas, a no dejarse influenciar, pues si bien es cierto que parte del pueblo militan en grupos adversos al de gobierno, no se puede permitir estar inmersos en manifestaciones que van en contra de la vida del prójimo, ya que todos tienen derechos y deberes que cumplir.

Psuv/

COMPARTIR