Los Navegantes del Magallanes obtuvieron anoche un valioso triunfo ante los Tiburones de La Guaira, con pizarra pizarra 4-1, y treparon al sexto lugar de la tabla, que otorga el ultimo boleto a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes abrieron el marcador en el segundo capítulo, al combinar un doble de José Tábata y un sencillo de Jesús Sucre.

En el siguiente acto, con un sencillo de Adonis García y un vuelacercas de Mario Lissón, el Magallanes sumó 2 rayitas más para ampliar su ventaja.

Respondió La Guaira en esa misma entrada, con 1 remolque de Carlos Arroyo, pero los valencianos pusieron cifras definitivas al choque marcando otra anotación en el octavo tramo.

El abridor de los Navegantes, Stolmy Pimentel, trabajó durante 6 capítulos, tolerando 7 indiscutibles y 1 carrera limpia.

Tigres vs. Zulia

Los Tigres de Aragua, que cayeron ante las Águilas del Zulia con marcador 3-2.Fue la segunda derrota al hilo de los Tigres ante las Águilas, y el séptimo revés en los últimos 10 juegos para los rayados.

En este choque Aragua se puso en ventaja en el quinto capítulo, gracias a 2 carreras impulsadas por Juan José Graterol.

Pero las Águilas voltearon la pizarra en el emocionante cierre del noveno tramo.

Freddy Galvis abrió ese capítulo con triple, y fue remolcado por un sencillo de Giovanny Urshela.

Reynaldo Rodríguez se recibió un pelotazo y alcanzó la primera almohadilla, mientras que Jesús Flores recibió un boleto intencional.

Con las bases llenas, Trayvon Robinson ligó un sencillo, para dejar tendidos en el terreno a los Tigres.

Bravos vs. Caribes

La jornada se completó con el triunfo por 7-6 de los Bravos de Margarita sobre los Caribes de Anzoátegui.

En este juego por los Bravos Sean Halton y William Argo pegaron vuelacercas, mientras que Oswaldo Arcia lo hizo por el bando de Anzoátegui. Agencias

COMPARTIR