Hoy en horas del medio día perdió la vida Getulio Vidoza Sanguinetti, quien fuera en vida uno de los más importantes periodistas que han parido estas tierras: El comunicador fue arrollado por un automóvil cuando se dirigía a sus residencia ubicada en Barinitas.

Graduado de comunicador social por la Universidad Central de Venezuela, Getulio Vidoza -llamado cariñosamente “Cuco”- desarrolló toda su carrera en los estados Trujillo y Barinas, en las más prestigiadas emisoras radiales y diarios de ambas entidades.

Esta casa tuvo el honor de contar con su talentosa pluma por más de una década, de hecho, nuestra sala de redacción lleva el nombre del Cuco en homenaje que le hiciéramos hace ya un lustro en ocasión de los 30 años del Diario DeFrente.

“El Cuco” nació el 11 de febrero de 1944 en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza del estado Barinas, pero  escogió Barinitas como sitio de residencia desde hace muchos años. Fue el cuarto hijo de los 10 que tuvo el matrimonio entre César Vidoza Betancourt y Yolanda Sanguinetti. A Getulio Vidoza “El Cuco”, le sobreviven sus dos hijos Grecia y César Getulio, y sus tres nietos, Kasandra, Casanuby Justin Josué.

La junta directiva, su director y demás personal del Diario De Frente expresan sus más sentidas palabras de condolencia a los deudos del inolvidable Getulio “Cuco” Vidoza.

!Paz a su alma!

 

 



COMPARTIR