En el marco de los Martes de Mujer, y como parte de la nueva etapa de la economía comunal productiva en el estado Barinas, se desarrolló, en los espacios de la plaza El Estudiante, la jornada “Mujer Productora Cosechando Frutos para el Pueblo”, con una expoferia que recogió el trabajo emprendedor realizado por las  féminas durante este año 2016.

Zulay Martínez, directora regional del ministerio de la Mujer y vocera de Unamujer, señaló que en la actividad se presentaron trabajos de las mujeres productivas de nueve municipios.

Destacó que mediante la producción, se mantienen en batalla permanente a favor de la economía regional y nacional, y en contra de la guerra económica impuesta por sectores de la oposición.

Martínez informó que el pueblo pudo adquirir rubros cosechados en los patios productivos, además de productos de limpieza, aseo personal y artesanía.

La directora regional del MinMujer agradeció el apoyo que han recibido las mujeres barinesas por el gobernador Adán Chávez, la camarada Gladys Requena, la ministra Blanca Eekhout y la vicepresidenta del Psuv, María León. P/GB

 

COMPARTIR