En un derroche de falta de seriedad y poco sentido del ridículo, este lunes la Mesa de la Unidad Democrática anunció que iniciarán una campaña internacional para denunciar una supuesta sentencia que no se ha producido, que nadie conoce y que fue denunciada en días pasados por Henry Ramos Allup.

La coalición de partido opositores a quien le tocó dar la cara y proferir disparates como y al no tener mayor cosa qué decir pues se trata de una olla sin concreción alguna en la realidad, el señor Chúo Torrealba no tuvo más que echar mano de un cantinflesco discurso y armar un arroz con mango que nadie le compró.

“Qué asesor le vendió la idea a Maduro y compañía está idea de agredir la inmunidad parlamentaria era ‘una genialidad’ resulta que al meterse con la inmunidad parlamentaria, se meten prácticamente con todos los parlamentos y democracias del mundo”, dijo el secretario de la alianza opositora.

Entrampado en una poco inteligente y descabellada maniobra mediática de armar una escándalo con una supuesta sencilla que vendrá, a Chúo Torrealba no le quedó otra que inventarse otra necedad: amenazar al gobierno con “una marcha mayor que la Toma de Caracas”.

La falta de altura sigue signando el accionar de la oposición venezolana.

DF/

 

COMPARTIR