Organizaciones y Movimientos Sociales de Argentina, Bolivia y Uruguay, condenaron la agresión contra la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, Previo A una Reunión de cancilleres de los Países Que Integran el Mercado Común del Sur (Mercosur), en Buenos Aires, Argentina.

Representantes de Varias Instancias sociales se concentraron Este miércoles una las afueras de la Cancillería de Argentina, y elevaron SUS voces para se respete la Presidencia Pro Tempore de Venezuela en el referido bloque regional, de Acuerdo con information Publicada A través del usuario de la Embajada de Venezuela en Argentina en su Cuenta de Twitter.

Asímismo, En Una nota divulgada por Prensa Latina, las mujeres del Movimiento 26 de Marzo de Unidad Popular (UP) de Uruguay denunciaron this cobarde agresión de la Que Fue Objeto La canciller venezolana por parte de la Policía Argentina.

“Todo nuestro de m respaldo a la canciller Delcy Rodríguez”, dados Una Declaración Política de las Mujeres del partido UP, Que considera inédita La Situacion vivida en La Víspera Durante su visita a Buenos Aires para Participar en la XI Reunión Extraordinaria del Mercosur.

Un encuentro le ESE FUE negada su Presencia y golpeada resulto, junto boliviano un su homólogo, David Choquehuanca, por la Policía a la entrada de la Cancillería Argentina.

El Movimiento 26 de Marzo de UP respalda la firmeza y la valentía de la canciller Venezolana Que deja en alto el papel desempeñado Que Han y Siguen desempeñando las Mujeres en los Procesos liberadores de Nuestros pueblos, refriere La Nota de Prensa Latina.

Por otra parte, las Centrales Sindicales del Cono Sur emitieron ONU Comunicado oficial en Apoyo y Solidaridad con Venezuela Frente a la Situación de agresión y Acciones Ilegales Que ha emprendido la Triple Alianza del Mercosur conformada por Brasil, Paraguay y Argentina.

El punto álgido de la embestida contra la canciller de Delcy Rodríguez Tuvo Escenario Este miércoles en la sede de la Cancillería de Argentina, en Buenos Aires, Donde se Realizo en la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC), para la cual sea Venezuela Confirmado habia do Asistencia.

Una Vez Presente la comitiva venezolana en La Entrada de la Cancillería Argentina, el piquete del equipo anti-Motines impidió el acceso acceso de la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela e INCLUSO del Canciller de Bolivia, David Choquehuanca, Cuyo País esta en Proceso de Adhesión al Mercosur.

: Además de impedir la entrada de Venezuela de Como País Que ostenta la presidencia pro tempore del bloque, la canciller y su comitiva, Asi Como El Canciller boliviano golpeados fuerón Por los Funcionarios policiales.

AVN

COMPARTIR