300 mototaxistas  de la  ciudad de Barinas fueron beneficiados  con la  venta de  kits de rodamiento para  motos a precio justo, a través de la Misión Transporte.

Nelson Segovia,  director  estadal del  ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP),  indicó que  el Gobierno nacional,   en  coordinación con la gobernación de Barinas, realizó la venta  controlada de  300 kits de rodamientos para motos, los cuales contienen cadena, corona, piñón, guaya de embrague y pastillas de freno.

Acotó que estas acciones fortalecen  la  lucha  contra la especulación, el acaparamiento y el  sobreprecio en la región.

Aseguró que los kit fueron vendidos por sólo 4.700 bolívares, lo que representa un importante ahorro para los transportistas, quienes tenían que cancelar hasta 20mil bolívares en el mercado capitalista.

El coordinador regional del MinTransporte destacó el trabajo conjunto con  la Federación Unificada de Transportistas de Barinas, ( FUTEB),  “organización que  a lo largo del año  ha venido gestionando beneficios para el sector de  taxistas, mototaxistas, buseteros y  camioneros”.

En lo que va del año  han  sido beneficiados  más de 4 mil  500 moto taxistas en Barinas  con la venta de kits de rodamientos  y cauchos, destacó.

Dennis Castillo, representante de la asociación “Leales a Chávez”, expresó su agradecimiento al gobernador Adán Chávez  por las gestiones realizadas para lograr estos beneficios, “estamos  pagando  lo justo por los repuestos para  nuestras motos. Solicitamos la fiscalización en los negocios que  guardan los repuestos de motos,  para  ofrecerlos posteriormente   con  sobre precio”. P/GB

COMPARTIR