El talento perteneciente a Zamora Fútbol Club continúa fortaleciéndose y haciéndose notar a nivel nacional: la jugadora del cuadro femenino de la Furia Llanera, Yerliane Moreno, fue convocada para un módulo de preparación Vinotinto de la categoría Sub-17 a realizarse desde el 01 de julio hasta el 12 del mismo mes en la ciudad de San Felipe.

La Selección Nacional dirigida por el panameño Kenneth Zseremeta llevará a cabo este ciclo de concentración con el objetivo de ir conformando su listado oficial de jugadoras para hacerle frente al venidero mundial de esa categoría, que se desarrollará a finales de este año en Jordania. En el mencionado certamen, las venezolanas se ubican en el Grupo B junto al combinado de Camerún, Canadá y Alemania.

La dorsal ‘10’ tuvo una extraordinaria actuación con la delegación nacional en el reciente Sudamericano que se disputó en Barquisimeto, allí Moreno convirtió cuatro goles en cinco partidos jugados. “Luego de lo demostrado en la reciente competición nuestra idea es traernos ese trofeo a Venezuela, relegarle más alegrías a este país. Con el esfuerzo, la humildad y esa creencia vamos a lograr todos las metas”, afirmó la mediocampista llanera.

El módulo de preparación pautado en San Felipe será el primero para las chicas de la Sub-17 quienes se enfocan desde ya en el campeonato mundial que se jugará durante el mes de septiembre.

“Me siento muy feliz porque el ‘profe’ le ha dado importancia al trabajo que hice en el Sudamericano junto a mis compañeras y me está dando la oportunidad de que vaya al mundial por primera vez. El quiere que me esfuerce al máximo para dar lo mejor por el país; sin duda es un orgullo para mí estar convocada en este proceso del mundial que disputaremos próximamente”, añadió Moreno.

Para finalizar, la volante nativa del estado Apure, habló sobre sus aspiraciones de cara al nuevo desafío que se le avecina: “Tenemos un gran equipo que trabaja día a día para dar lo mejor de sí. Podemos llegar lejos en Jornada, confío en todo el grupo y en ese cuerpo técnico que ha sabido hacer las cosas”. Prensa Zamora FC

COMPARTIR