Las fuerzas revolucionarias de Curbatí, unificados en comandos de campaña, dieron su respaldo al mejor candidato de la patria, Argenis Chávez, quien este sábado realizó recorridos por las parroquias del municipio Pedraza.

En un encuentro que se llevó a cabo en la cancha techada de Curbatí, el pueblo pedraceño, se comprometió en unir esfuerzos para garantizar más del 70 por ciento de los votos en la parroquia José Félix Ribas para el Gobernador Chavista de Barinas.

Argenis Chávez, candidato de las fuerzas revolucionarias, dio juramento a los comandos parroquiales y sectoriales; al momento expresó, “no venimos simplemente a asumir compromisos, hemos venido a cumplir el legado de Chávez; y sabemos que seguiremos haciendo esta tarea con ustedes, unidos por la victoria popular”.

Enfatizó además, que es necesario que toda la maquinaria revolucionaria del 4×4, los independientes y hasta los opositores que se están cambiando de bando; trabajar para alcanzar la victoria perfecta del próximo 15 de octubre.

“El reto de esta parroquia, es sacar más de 4 mil votos, para ello, debemos ir a visitar cada comunidad, casa a casa a convencer al que aún no cree en la revolución; orientar, hablar de la guerra económica, el acoso del imperio y seguir exaltando la valentía de este pueblo chavista y revolucionario”, dijo el Gobernador del pueblo barinés.

Al tiempo, Alcides Molina, alcalde del municipio Bolivariano de Pedraza, y jefe municipal de las fuerzas revolucionarias, señaló que Argenis Chávez es un hombre comprometido con el trabajador, el deportista, el campesino, las mujeres, la juventud; es el candidato del compromiso patrio con el comandante Chávez.

“Hoy la candidatura de este hombre, nos une a todos por el desarrollo del estado y de este municipio, así que tenemos que salir todos a votar y esforzarnos para que nadie se quede en su casa el día de las elecciones”, añadió Molina.

COMPARTIR