Grandes Misiones y Frentes Sociales reafirmaron su compromiso de apoyo al Congreso de la Patria, método creado por la Revolución para activar las Asambleas Patrióticas constituyentes de la base en cada espacio, además de permitir la reorganización de todas las Fuerzas Revolucionarias de la Patria.

Gisela Ortega, representante de la Misión Cultura Corazón Adentro en el municipio Cruz Paredes, señaló que como misioneras apoyan los alcances del Congreso de la Patria, instancia en donde se debaten diversas ideas dirigidas al fortalecimiento de la Revolución, “tenemos que ser multiplicadores de las mismas ya que son para el fortalecimiento de la conciencia y en beneficio del Pueblo”.

El Dr. José Vicente Osorio, Coordinador Estadal de la Misión Barrio Adentro, indicó que “ante esta situación coyuntural de guerra económica que atraviesa el país, que mejor instancia que el Congreso de la Patria, desde aquí debemos seguir todos unidos en pie de lucha dando la batalla para lograr la victoria y consolidar el socialismo”.

En la Misión Barrio Adentro estamos fortaleciendo el sistema de salud, transformando y dándole una nueva visión a la salud en beneficio del pueblo, “las grandes misiones y micro misiones como un sólo equipo estamos trabajando cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, llevando bienestar al Pueblo”, acotó el Dr. Osorio.

Finalmente Elizabeth Pérez, Coordinadora Estadal de la Misión José Gregorio Hernández,  expresó que  en  Barinas  se  han  atendido totalmente  gratis  a más de 9 mil personas con  discapacidad en el estado, “contamos  con  voceros promotores del  Congreso de la Patria, quienes  aportan  ideas para la parte productiva y mejores  beneficios para las personas con discapacidad”.

COMPARTIR