Llegó el acostumbrado Jueves de Vivienda, y con ello, más razones de felicidad para el pueblo que hoy como todas las semanas es dignificado con una vivienda, cómoda segura construida por las manos del Poder Popular y la articulación del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, quienes hacen posible la obra del Comandante Hugo Chávez, que tiene por nombre: Gran Misión Vivienda Venezuela.

La actividad central se llevará a cabo en el Desarrollo Habitacional Taguapire, parroquia Samán de Guere, ubicado en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua donde el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda entregará 116 nuevas viviendas y 1.000 títulos de tierra urbana.

Este jueves, se estarán entregando 3.158 viviendas en 12 estados del país a mencionar: Aragua, Miranda, Portuguesa, Monagas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Guárico, Mérida, Trujillo, Yaracuy y Zulia. Asimismo durante la jornada se otorgarán títulos de tierras urbanas y periurbanas, y también los títulos de propiedad multifamiliar y unifamiliar a los Viviendo Venezolanos.

COMPARTIR