En la sede de la UPT José Félix Ribas, estudiantes de diversas aldeas universitarias del municipio Barinas, eligieron quienes serán sus representantes por el lapso de un año ante el Consejo Popular de Triunfadoras y Triunfadores de la Misión Sucre.

Stalyn Rivas, nuevo vocero de la Misión Sucre en el municipio capital destacó que con mucha alegría los jóvenes estudiantes participaron en la elección municipal, donde con más del 74% de los votos la opción “Vamos por Más”, aseguró las dos vocerías principales, junto a las cinco comisiones más importantes del consejo municipal.

Agregó Rivas, que este lunes los voceros de las aldeas estarán en la ciudad de Caracas, celebrando el día del estudiante universitario con una gran movilización desde UNEARTE hasta el Palacio de Miraflores, donde reiterarán el compromiso revolucionario con el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Del mismo modo, José Yzarra, sub vocero del municipio Barinas, hizo extensivo el agradecimiento a todos los estudiantes que creyeron en la plancha que fueron electos, y de igual manera invitó a la juventud a unirse a las luchas estudiantiles revolucionaria, y a trabajar en equipo, para de esta manera hacer una transformación en la educación universitaria.

El consejo municipal queda estructurado de la siguiente manera: José Szuromi, estará al frente de la comisión comunicacional, Alexander Aguilar en deporte, por defensa integral de la patria; Norka Díaz; Yolman Bastidas asumirá economía productiva, Mary Galíndez en la comisión cultural.

Por electoral estará en el consejo Carmen Solórzano, Dannis Arroyo en grupos vulnerables, además de José Yzarra, quien regirá en la comisión controlará y el actual vocero municipal se encargará del Bienestar Estudiantil. P/GB

COMPARTIR