El presidente Nicolás Maduro montó en cólersa este martes en su programa “Contacto con Maduro”. El primer mandatario nacional confesó que el programa “800-Salud Ya” no está funcionando. Este programa fue creado para resolver la distribución de los medicamentos y tiene “tiene que cumplirse junto al pueblo”.

Maduro visiblemente indignado aseguró que creo el programa  800-Salud Ya porque desde el Comando Sur nos estaban boicoteando y atacando al país. Se quejó de que él mismo llamó  a los empresarios y asignó los dólares para el prgrama que evidentemente no ha dado los resultados esperados

 

“Serán los Clap los que tengan que tomar el control”, expresó Maduro luego de llamarle la atención a la ministra de Salud Luisana Melo y al vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, a quienes les pidió le presenten una “solución inmediata” en materia de medicinas en las próximas 24 horas: “yo le di la orden expresa a ustedes, tenían que mudarse al 800 salud para resolver el tema de los medicamentos”.

Las quejas del mandatario contaron con el apoyo inmediato de los representantes de los Claps que estaban presentes e hicieron sentir su aprobación con decididos aplausos.

COMPARTIR